sábado, octubre 22, 2005

Un viaje con equipaje

Esta madrugada (03.00 a.m.) me voy con muy buena compañía en busca de nuevos paisajes, nuevos acentos, nuevas personas... nuevos mundos; pero a diferencia de las demás noches... este viaje es con equipaje, y es que... estoy tan cansá de que me digan que he perdido el Norte que he decidido ir en su búsqueda!!!

Me voy una semana a Asturias patria querida, a que la patria me quiera a mí :). Una, que está aburrida de trabajar... jijiji.

Lo peor que tiene es el autobús... 1.000 kms, mal dolor!! pero aprovecharé para escribir a puño y letra post... así que descansad de mí que llegaré dando guerra!!! ;)

Espero que me lleguéis a echar de menos la mitá de lo que yo a vosotros!! mecachis!!!... con que os surja la duda de: -Oye, no había una muchacha que comentaba... manoli?, no... maky?...makay?... - me vale!!, me j**e, pero me vale :P.

Ahora, el que entre... que me deje su huellita :).

A cuidarseeee!!!


PD: Eri... pregunté, pero el correo postal no lo admiten en 20minutos... perdonada y justificada

16 comentarios:

Chasky dijo...

En el viaje no sólo te da tiempo a escribir un post, sino una novela si te pones. Vas a llegar hasta las narices del dichoso autobús.

Isthar dijo...

No hay nada como buscarse para conseguir encontrarse a uno mismo.

A mi me encantan los viajes largos, y más acompañada de un buen libro, una libreta y un bolígrafo para poder ir leyendo y escribiendo por el camino. Espero que te sea provechoso.

Por aquí seguiré a tu regreso :)

Fluflu dijo...

Qué buena es después de to....
No te preocupes, que ahora que me abro cuentas voto por ti ;P
Que te diviertas mucho por Asturias ;P...
Y te echaremos de menos!
Pero donde está la niña esta que decía tantas cosas bonitas?

Peppermint dijo...

ehh , me gusta tu autobus xD (Save imagenmolona.png to c:/robos e infiltraciones )

No olvides tomar fotos de ese viaje, y conocer algún asturiano de buen ver.. esas cosas no se olvidan nunca.

rosío dijo...

so poca verwensa de niñaaa! a ver cuando te da por dejar los viajes de 1000 kms dirección kintopinodelpais y te haces los 150 que te separan de turmana jodía!!!! jajaja...
aydios que no me gusta que te hagas grande... ara te yamaré, pero igual te lo digo por aquí, que lo pases genial, que eches un millón de fotos, que sabes que no me canso de verlas... que si ves un asturiano así con ojos achinaitos morenito y tal que me lo traigas de recuerdo... que te lleves mil cosas de abrigo, el chubasquero de don pimpon y una foto mia, pa que te entren ganas de volver...
... y no, llevarse a kike no creo q sea una gran idea... ocupa mucho espacio en la maleta y siempre es otra wena excusa pa volver a casa... no se puede estar mucho tiempo separada de un osito de peluche verdad?... lo mismo nos pasa a los demás contigo
un beso churriiiii

sandman dijo...

pues ala, planto mi pata aquí como sígno de haber leído y asimilado este post...
lo mismo que las estrellas de hollywood, pero aquí

Araku dijo...

Wei, ahora que empezaba a ser asiduo a tu blog, bueno cuando vengas seguire leyendo tus nuevas entradas, que me gusta leerte : )

Saludos y que disfrutes ^^

Eride dijo...

Do not worry, Mayka, la Tia Eride se encarga ;) Tú disfruta y vuelve pronto que Mayka ya tiene casillero en la Nepocomunidad y se nota su falta.

Bereni-C dijo...

Pues sí que te echaremos de menos este tiempo.

Por cierto ¿leer o escribir en el autobús? Si yo intentara hacer eso echaría hasta la primera papilla.

Nepomuk dijo...

¡Yo he entrado! ¡yo, yo, yoooooooooo! ¡estoy aquiiiiiiiiiiiiii! ¡mi huella! ¡mi huella! ¡miraaaaaaaaaaaaaaa! (nepomuk levantando el pie a la altura de la glotis)

Y ahora... ¿puedo pedir que me traigas un poquito de sidra natural? de esa que pruebas y te caen dos lágrimas.

rosío dijo...

Que digo yo... jiji, se me está ocurriendo... ahora que está la niña una semanita de pingoneo y no se entera de nada, podría colgar en su lugar un podcast de esos momentos en los que se pone con la guitarrita a la hora de la siesta y nos la "ameniza" a mi y a los vecinos con el traun traun... jejeje ... Creo que va a ser la única forma de que entienda que las siestas son sagradas!!!!
... Y la carita que se puede quedar si se escucha aquí? XD

Paulita dijo...

Nenaaaaa
Cómo te voy a echar de menos, si, a ti y a tus nervios porque viene el niño, y tu risa y sobretodo, lo más voy a echar de menos esta semana, son esas sonrisas que me has robado!!!! Si, que tu eras una de las que no-nombraba en el post pero que estaban en mi mente mientras escribía.

Guapa, pasatelo muy bien, y cuando vuelvas nos lo cuentas todo, todo y todo. Te espero en el IRC con la sonrisa puesta.

Besitoss

unaasinblog dijo...

Yo llevaré una boina naranja. Estaré atenta a los autobuses de turistas a ver si escucho a alguno decir tu nombre.
;)

Eride dijo...

¡Eh, Rosío! ¿Donde hay que pulsar para votar por eso? :-D

¡¡¡Dale, corre, que estará a punto de volver!!!!

Deyector dijo...

que no se diga que no me he asomado...

Fújur Dragón Blanco dijo...

El azul de fondo de este blog me ha enamorado.