sábado, marzo 11, 2006

Nunca mais

No eran buenas las ofertas de allí, pero ya que estamos... entramos a comprar.

Mayka: A ver, saca la lista...
Él: el papelito... ¡ya es mala memoria tener que apuntarte esto!
M: ¡Ains, dejaaaa!, salchichas y Dan´up, bien, vamos pa´ya...
E: Entonces vamos para el otro lao, que con tu orientación estamos apañaos...
... 5 minutos más tarde...
M: ¡... la hemos liao!
E: ¿Qué te pasa?
M: Mira... ¡con estos dos paquetes de salchichas te regalan el boli que viene pegado, pero... es que yo sólo quiero un paquete!
E: Puesss... ¡yo que sé! (mira el pasillo y encoge los hombros) ... róbalo.
M: ¡qué dices! nunca he robado, se me va a notar... no se hacerlo, cógelo tú por fiiiiiii.
E: Mira... ¡paso de ti! voy a por mi zumo.
... él se adelanta y yo me quedo atrás... al momento corro y le alcanzo sonriente :)
M: Ya estoy (disimuladamente me subo la manga y le enseño lo que asomaba por mi muñeca) :)
E: Ostras, estás loca... ¡te lo dije de broma!
M: Ya verás mañana en la facultad con mi superboli contando la historia :)
E: (Con cara de desesperación me suelta su frase de un suspiro) Vamos a por los postres...
... 5 minutos más tarde...
E: Mayka... ehm... mira para la derecha. Hay un policía al final del pasillo que antes no estaba...
M: No seas tonto... no me asustes, ese tio será el encargado de queee...
E: ... de que nadie robe.
M: No me mira a mi... estará dando vueltas de que no haya peleas.
E: Sí, por si el marido elige una marca que la mujer no quiere... madre mia. Vamos a hacer una cosa (mirando hacia las estanterías y dándole vueltas a las latas)... vamos a ir despacio a la otra punta del supermecado, 5 pasillos hacia allá.
... me bajé la manga del jersey hasta taparme la mano entera y andamos descaradamente hacia la otra punta del supermecado...
M: ¿Ves? no me sigue a mi :)
E: Dale tiem... ¡¡mierda!!... a tu derecha, final del pasillo.
M: ¡¡Mierda, mierda, mierda!!... ¿qué hago por dios?
E: Espera, igual fue casualidad... vamos a la otra punta.
... los sudores cayéndome espalda abajo... y llegamos
M: (haciendo pucheros y moviéndome de un lado a otro) Por dios... que es sólo un boli, por dios, que mal rato estoy pasando... ¿viene?.... es sólo un boli, por dios...
E: ¡Disimula c**o! (a los pocos segundos)... mira-a-tu-derecha-lista.
M: (con las lágrimas saltadas)... la idea fue tuya...
E: (mirando a el estante) Mayka, haz una cosa, date por vencida claramente delante de él.
M: ¿Qué?
E: ... ve-hacia-él y antes de pasar por su lado remángate descaradamente y suelta el boli encima de las cajas.
M: ... dios, qué dices, qué dices, dios... ¡¡mi dignidad!!
E: ... me cago en tu madre, ¿ahora? ¿dignidad ahora?... tírale, corre... te espero en la caja rápida.
... y se fue, se fue... y me encontré mirando el Tomate Frito Orlando con las lágrimas saltadas, los pómulos ardiéndome, el boligrafo quemándome la muñeca... y el policía cargándose mi dignidad a unos 5 metros de mi...
... así que con la mirada perdida y el tomate reflejándose en mi cara, me remangué en el pasillo, que se me hacía eterno de largo y de solitario, y como quien suelta su pistola, lentamente dejé el p**o bolígrafo encima de la estantería... no miré hacia mi derecha, pero por dios que me sentía como en la famosa escena de Alien acechando a la muchacha...
... llegué a la caja con la seguridad de que si se fuera la luz en el supermecado parecería un puticlub iluminado por mi cara. Pagué mi paquete de salchichas, mi Dan´up... eché el último vistazo al supermercado mientras metía los productos en la bolsa... y mirándome, a unos 1o metros de mi, me sonrió el policía.
... la compra más cara de mi vida.

14 comentarios:

Mik2121 dijo...

Madre del amor hermoso! Pero como puedes robar un boli, jajajajaja.

Pues na, si te sirve de algo, yo también tuve mi época de delinquente y en el FNAC me apropié de algún que otro tomo de manga.
No es algo de lo que esté orgulloso, eso sí.

Ahora, ojo, que encima dejaste el boli, cuando posiblemente el poli ni te estuviese vigilando..

terminus dijo...

Creo que ahora si puedo decir eso de: En el propio pecado va la penitencia.
Seguro que te parecía que todo el mundo miraba hacía ti.

Beso

Edu

fireduende dijo...

es queeeee, era de esos de 18 colores!
Así cualquiera.

er killo dijo...

Ya se sabe "la vergüenza para robar" jejeje pero tranquila, que no pasa nada, era simplemente un boli. Y realmente a las superficies comerciales eso no les supone un gran gasto. Y si ellos serian los perjudicados, no les influye apenas pues que les den. Ya se que todo lo que te ha afectado no es eso, pero me reitero, que les den¡, yo hubiese sonreido y se lo tiro encima del mostrador como diciendo "esta batalla la has ganado pero no la guerra" y claro que volveria, se convertiria como en un reto.
Un saludo er killo.

florecilla de alcanfor dijo...

-M: Lo siento, señor Sheriff. Entre que fue idea de P. y el atractivo del objeto, no podía resistirme, la tentación me podía...

-Sheriff del súper: Yo sí que lo siento, señorita M., el intento de robo de un BOLI DE REGALO es un delito gravísimo, como indica el cartel avisador que hemos puesto encima de la estantería del Tomate Orlando. Me estoy pensando la condena...

Guillermo dijo...

Pobre may, que angustia. Anda que al policía ya ves tú lo que le importaba un maldito boli

"M: Ya estoy (disimuladamente me subo la manga y le enseño lo que asomaba por mi muñeca) :)"
Jeje ahí has echado los restos eh y te has lanzado la aventura

Pues yo me llevé una vez hace tiempo un.... bueno mejor te lo cuento otro día, no voy a dejar pruebas :P

Mayka dijo...

mik2121, ¡¡es que no sabes lo llamativos que eran!! Pero yo te digo a ti que nos aseguramos de que el poli no me seguía a mi... que por abreviar conté menos vueltas de las que dimos, y siempre estaba al final del pasillo mirándome :(...

Buenas Terminus, jo...¡¡me hacía sentir una delincuente por un simple boli!! y tanto, creo que después de salir del supermercado batí mi record de tiempo en silencio... Muacks!

Síiiiiiii fireeee, lo quería... era mio, mi tesooooro %)

Killo, fue lo que le comenté al rato a mi amigo... no es cuestión del gasto que les supone el robo, ese tio estaba aburrio y vio en mi un entretenimiento (y una presa fácil) ¡de corazón!. Pero vaya, que lo tengo decidido: la próxima vez TÚ vienes conmigo :)y chillamos en la caja rápida eso de: podrán arrebatarnos el boli, pero nunca... ¡¡LA LIBERTAAAADD!! .Anda que no

Florecilla, pa rematar la vergüenza na más que me hubiera faltado un supercartel avisador. Le cogería la porra y le diría: no se moleste, que ya me pego yo.

Guilleeee, no te escapeeess!! que a ti te salió bien la faenaaaaa!!! ¿qué robaste mangante?

sacris dijo...

AAaaaaaaaaays niña!!! Jajaja, que me he reio un montón! eres genial. ¿Sabes? Cuando vengas a Madrid te daré un regalito, a ver si adivinas lo que es jaja.

Un besazo!

Demian dijo...

xDD, vaya tela... siejque, antes de robar fijate mujer que no haya "inspectores" de esos cerca, que no hay una cámara de esas en el techo,que no hay dependientes a la vista, y que no está la cámara móvil que se recorre todos los pasillos a una velocidad que ya la quisiera Alonso en su Renalut.

Esto... yo no no me he fijado en las cámaras nunca... yo no rehuyo cuando sé que me pueden ver la cara... esto... yo... yo no tengo nada estudiado... son cosas que uno sabe... porque sí.

Chau ;)

rocío dijo...

Desdeluego! que no se te pué sacar a ningun sitio niña!!! jajajaja... ca vez que cuentas la historia más me río... y tu ves perenganito? pos por lo menos no te dejó allí tirá... a mi me llegas a enseñar el boli de colores debajo de tu manga y te quedas en mitad del pasillo que yo me voy... Ademas, que te costaba comprar el otro paquete de salchichas? la ruina?? jajaja... Dan'up, 2 euros... Paquete de salchichas, 1 euro...Criar una niña pa que te salga esto... eso... eso no tiene precio!!!!

Gabi dijo...

:)) Creo que Al capone, Lucky Luccianno, Jesse James y el Lute empezaron así, robando bolis en los supermercados.
Besos

Gacela dijo...

Pero pordiosdemivida, compra el otro paquete de salchichas, que ya te lo comerás y es un euro!!!!!

Ains...

De todas maneras, ya haremos un cursillo avanzado de robo ético. En cuanto te mentalizas de eso, de que estás haciendo algo bueno para la sociedad, reequilibrando las riquezas y eso... se roba mucho más a gusto. Ya verás, ya :-)

(A ver, que alguien le regale un boli de doscientos colores a la ninyaaaaaaaaaaaaaa)

Súcubo dijo...

ayyy!!
chica, que por un boli no pasa na!!
lo mas seguro es q el segurata te siguiese por que eres mu wapa joia!
XDDD
si yo te contara lo que manga la gente...
besos!

Mayka dijo...

Gracias Sacris, subiré porque de ti y del Caserío me fio... poque de cualquier otra persona esperaría una colleja ;P

Sí sí Dmon, que te pega una media en la cabeza que da susto!!

Es queeee... rocío, primero que sólo iba a por un paquete y a cabezona no me gana nadie... y segundo, que me hace ilusión que mis cositas tengan su historia, jeje... vale, lo retiro! lo retiro!!

Gabi, lo he captado. Me retiro de la profesión... por un tiempo, no vaya a ser que estén siguiendo mi pista :).

Buenas Gacela, lo de robo ético suena bien... pero mejor suena el boli de los... los... ¿200 colores? vaaaaa, que se me salen los ojillos de las órbitas. ¡¡Que alguien me lo regaleeee yaaaaaa!!

Sucu, si aquella es su forma de ligar ya se la puede meter por el... vaya, que la sonrisa que me echó fue más bien de: ¿qué?, ¿ya has hecho el tonto un poquito, no? pues hale, pa casa :(