lunes, mayo 01, 2006

Concurso a la originalidad... ¿a cuál le damos el premio?














12 comentarios:

Guillermo dijo...

Me parece que habrá que hacer categorías:
- El más peligroso: Atencion a la señalización semafórica. Más que nada porque por lo largo que es antes de acabar de leerlo ya te la has piñao
- El que consigue más clientes: Pollo sin espinas. ¿Cuantos serán los que al día entrar a preguntar que es eso?
- Mayor concienciación social: Sr. perro eduque usted a su amo ¡Aquí no!

Y el mejor: Esta unidad está protegida por Batman y Robin. Primero, ¿quien se va a enfrentar a esta pareja de superheroes?, y segundo, aunque fuese facil robar no se si alguien querría hacerlo, sería dejar en mal lugar a tan gran heroe de comic. Sin duda mejor que un sistema de alarma

Peppermint dijo...

Me encantan este tipo de cosas, el cartel de: protegidos por batman y robin es el mejor

¡LOL!

terminus dijo...

A ver... primer premio a... Mayka. Y segundo a la que no están admitidos los perros, por la elegancia con que lo dice.

Beso

Edu

mayka dijo...

Ole-oleeeeee!! jeje... pues a mi lo de la señalización semafórica es que me mata, pero literal vaya... porque de la pechá de reir que me pego en el volante me la doy!. Pero ya la pollera - el gran poder de Dios, jajajaj!

Deyector dijo...

Estoy con Edu, me gusta más el de que no entren los perros.
Premio al atronao para el Mauricio que podía habérselo dicho de viva voz a la Vane en lugar de gastarse esa pasta.
Premio al realismo al "Bebe y vete".
Y premio a la labor realizada para Mayka por juntarlos

florecilla de alcanfor dijo...

Jajajajaja
Es que son todos muy buenos!
Mis favoritos:
- El de la pollera
- El del pollo sin espinas
- El de matamos por encargo (y en diminuto "insectos") xDDDD

sabejal dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja...
vivan batman y robin, mc guiver, el romanticismo, la educación y todo si lo hacen con tanto arte!
gracias mayka, necesitaba unas risas!

Sélah dijo...

jajajajajajaja, buenísimos todos... pero el de pollo sin espinas... jajajaja. Salu2!!

propagandhi dijo...

Yo, prefiero el de alcohólicos anónimos. Siempre me ha llamado la atención ese grupo. Esas en las que se presentan. Hola, soy Javi y soy alcohólico

1º Si vas a las reuniones, se supone que ya no eres alcohólico.

2º Si te presentas, ya no eres anónimo.

Conclusión. Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo

rocío dijo...

jejeje... sin duda, la señalización semafórica se lleva mi matrícula de honor!!! XD

Bonoba dijo...

escojo para que gane el premio el pollo sin espinas

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja para mi los mejores son "Matamos por encargo",se ve padre las ilustraciones tembien el se "señor perro",cierto casi simpre esta mas educado un perro que el dueño, al menos los perros no ladran a lo estupido.Tambien el de los pedos es muy chistoso.Son originales.. Bay..