domingo, mayo 07, 2006

... y nos dejamos llevar.

Decidimos ir al cine a ver El Caso Slevin... el caso es que, no comprar chucherías y frutos secos a esa hora de la tarde era imperdonable, había hambre, mucha hambre. Pero llegábamos tarde, así que haciendo el caso típico que se le suele hacer en este tipo de situaciones a la igualdad de géneros, entramos nosotras dos en la película y ellos se quedaron comprando fuera...

- ¿Qué fila es? vale... pues eso, además me he vuelto maniática en este tipo de cosas: si la película ha empezado ¡no entro!, aunque hayamos venido desde la otra punta de la ciudad a ver esa peli… me da coraje. No me importa entrar en otra... Mira, ya empieza, menos mal. Y esta gente... bah! Después le contamos el comienzo, jejeje. Me gusta que las pelis vayan acompañadas de trailers y no de publicidad, ¿no te pasa lo mismo? Así vas apuntando la próxima que quieres ver... esto de los trailers es toda una responsabilidad. Te abren o te cierran el apetito... tienen su arte. Mira esta peli, te la presentan que da gusto y después es un maldolor. Oye, que pedazo de cola se están tragando esta gente, jejeje... igual hasta se han perdido... ¡¡hombres!! jejeje. Qué guapo el Banderas en esta, ¿eh? ... ¡¡y tendremos que ir a por ellos y todo!! La próxima vez venimos solas. ¿Estos que suben las escaleras son ellos? ... no... Pues eso, no me explico cómo este hombre está rodando El Camino de los Ingleses y acaba de estrenar esta otra... contenta andará la Melanie, jejeje ¿Apagaste el sonido del móvil? vale. Madre mía, valiente merienda nos traen estos dos, jajajaja ... oye, ehm... este trailers de Déjate Llevar no te está resultando algo larg..........

Ellos: ¿Dónde andabais?... ¡os perdisteis el comienzo de la peli!
Nosotras: ¿No vamos siempre de dos en dos al servicio?... pues hale, ¡¡cumpliendo tópicos y a callar!!

13 comentarios:

Deyector dijo...

Haberla visto entera, luego se la contáis a ellos, ellos a vosotras la de Slevin y matáis dos pájaros de un tiro

Gacela dijo...

Si ahora las ninyas necesitas perro lazarillo que las guíe!!! xD

Anda que... menudo par!!!

Gacela dijo...

Teclado rebelde altaque. Era "necesitan", claro ;-)

Gacela dijo...

Agh!! Y era "al ataque". Mira, lo dejo y cuando me crezcan dedos nuevos lo intento...

rocío dijo...

te ha faltao la parte en la que ninguna de las dos se quería levantar por pura vergüenza de 'se han equivocao de sala jaaaa-jaaa!'... es lo que tiene vivir en un pueblo que se conoce tol mundo... mucha peña de los enamoraos, mucho monumento, pero te conoce to kiski... que boshorno pasamos madremia! jajajajajaja... y nuestra cara de 'ein?' cuando pusieron el titulito de la peli... jajajajajaja... endeluego que andaaaaaaaaaa!!!!! XD

sabejal dijo...

"nos dejamos llevar, nos dejamos llevar"... hasta que os pasásteis de sala guapa! jajaja andeluego...

Don Mendo dijo...

¿No puedes entrar en las películas empezadas? ¿Estás como Alvy Singer, en la fase anal?

mayka dijo...

Pues no es mala idea Deye, pero me pasa que cuando llevo hecho el cuerpo a una peli, es con esa con la que me encabezono en ver... que maniática para esto de las pelis, no me había dado cuenta :/

Cuando te crezcan nuevos dedos avisame que salga corriendo Gacela... la cosa es que cada sala tenía su numerazo en la puerta, no me lo explico...

Pues ya sabes a quien le toca comprar las porquerias la próxima vez rocio... a ellos también, pero llegamos con tiempo para equivocaciones ;P

Buenas Sabeja, verás... yo me dejé llevar por ella y ella por mi, literalmente, ibamos charlando y nos metimos en la primera sala que pillamos... poco contentas!. ¿No lo sabes? ahora los cines ahora van de la siguiente manera: "tú te metes en la sala que te de la gana... ya los técnicos se la apañan con las pelis"

Besotes!

Mayka dijo...

Ah!, don mendo, no le vi... ¿le gusta pasar desapercibido? eso espero ;P. Sí, exactamente igual que Alvy. En realidad antes no me importaba tanto, pero de un tiempo a esta parte no lo soporto... a veces en el comienzo está la clave o hay una imagen del final que te consigue intrigar durante toda la película... o, simplemente, porque me gusta verla desde el principio :). Muacks!

Carlos (sr. Chow) dijo...

A mí me pasa lo mismo que Alvy, cuando éste reprochaba que no entraba en la sala porque la película había comenzado me divirtió mucho, es totalmente cierto. Las películas están para verlas entera, de principio a fin, aunque algunas su principio no sea demasiado relevante. ¡No hay nada que me produzca más rabia que tener que ver una película empezada!
Totalmente Alvy Singer. Aunque bueno, de momento no he discutido con nadie en la cola del cine...

Súcubo dijo...

vaya tela!! haberos quedado a ver esa y listo si total...
y os dejaron algo o ya se lo habian comido todo?

terminus dijo...

como era la canción... "Se dejaba llevar, se dejaba llevar por tiiiiii" o algo asi.

Beso

Edu

rocío dijo...

Ya es día 10! Felicidades cariño!!!! que te quiero con locura!!!!
Muacksssss!!!!!!!!