domingo, julio 02, 2006

Intérprete: Mayka (con la colaboración de Antonio Machín)




"Tengo una debilidad,
no sé que pasará,
si no me doy el gusto..."


"Tengo una debilidad,
¡ay qué calamidad!,
mi vida es un disgusto."

(Agradecimientos a Nestlé, Hacendado y Milka, que no se han separado de mi en todo este tiempo y han sido mi mayor inspiración. A mi barriga por su paciencia digestiva a cualquier hora del día y a mi pantalón vaquero, por dar de sí cuando más lo he necesitado. A Antoñito por su buen comportamiento en el estudio de grabación, ¡no has dao un ruio!. Gracias también a todos aquellos chocolates que no se sientan incluidos, pero que son, igualmente, fruto de mi devoción. A todos ellos, mi más sincero agradecimiento. -Mayka-)

¿¿Yo?? las maracas... y el gusto :)

15 comentarios:

Guillermo dijo...

jajajaja

es que a veces es tan difícil resistirse...

rocío dijo...

jajajaajajajajaja... pero que perra!!!! será por la pechá de kilos que te sobran no??? la madre que te parió!!!
Todavía estoy en medio de la investigación científica de cómo te puedes zampar una tableta de chocolate en 5 minutos y que no te engorde ni un gramo so cacho gua***!!

florecilla de alcanfor dijo...

Argggssss, chocolaaaaateeee :P
aaarrrgggssssss... :P

¡¡¡Suertuda!!!



(he leído una enhorabuena por las notas en el post de abajo... ¡felicidades!)

terminus dijo...

Os odio, yo no puedo comer chocolate y... me encantaaaaaaaaa. Hoy castpost esta vago, luego pruebo a ver si puedo oirlo.

Un Besooo

Edu

Súcubo dijo...

te has olvidado de Haguen Dazz XD
arriba el michelin!

Carlos (sr. Chow) dijo...

Así que te gusta el chocolate. Pues esta tarde te invito a un helado de choco-choco-súperchocolate. No lo rechazarás, ¿eh?

Venga, Koala :)

Gabi dijo...

Tapas totalmen por completo al maestro Machín. A él practicamente no se le oye la 2ª voz. ;).
Besos y una caja de bombones.
Espero que quién tu sabes te hiciese llegar ya sabes qué.:)

Mayka dijo...

Recibido Gabi :), recibido y disfrutado. Me siento en deuda puñetero, porque vaya ilusión...

rocío dijo...

qué decías? que llegarías a casa y sólo comerías ensaladita??? jajajajaja... ta faltao poco pa jincharte con el postre eh! esta noche te voy a abrir en canal mientrs duermes, a ver dónde leche echas to lo que te comes!!!!!!!

sabejal dijo...

jo no te puedo escuchar :( Me lo tendrás que cantar en directo!

mmm chocolateee (vease cara de homer simpson con baba caida) ufff qué bien, los vicios compartidos son más llevaderos :)

rocío dijo...

felizzz felizzz en tu díaaaaa... pitufiya que dios te bendigaaaaaaaa... que reine la pazz en tu diaaaaa... y que te regaaaaaaaaaaaalen unnnnnnnnnnn perriiiiiii-tooooooo! plas plas plas XD

Rocío dijo...

menuas vacaciones testás pegando hija! ;)

Flu dijo...

Tengo un meme para ti :D

Guillermo dijo...

¿Te acuerdas del fondo de pantalla que me hiciste para la campus party? aqui lo tienes :D

Alana dijo...

jajaja y yo que esperaba escucharte cantando... ainss Veo que lo tuyo con el chocolate es platónico! jaja