martes, agosto 01, 2006

Meme-cotilla

Valiente vacaciones las mias. No es el mejor momento para contestar este meme porque me he ido lejos de las radiaciones que provocan estos aparatos. Ya me cuesta encontrar las letras del teclado otra vez. Pero como mi Flu nunca falla en invitarme, yo tampoco le quiero fallar en contestarle :) ¡y aquí voy!:

-¿Cuánto tiempo llevas blogueando? Como lectora desde Agosto del 2005 y como autora desde Octubre del 2005, dos meses tardé en decidirme a parir mi criaturita. Aún no se si fue un parto prematuro o maduro, pero me siento orgullosa de haberlo hecho.

-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar? En el verano del 2005, cada vez que mi hermana cogía el ordenador, el fondo de pantalla siempre estaba muy negro y me llamó la atención. Un día le pregunté de qué iba esa página que solía visitar y me hizo leer un par de post. Me gustó. Días más tarde entré por mi misma y pronto se convirtió en costumbre. Comencé a familiarizarme con los términos blogueros, a conocer otras webs y a encariñarme con algunos autores. A los pocos días me planteé dejar el blog del messenger para hacerme uno más mejor. Y me ilusioné con la idea... hasta el día de hoy.

-Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia. Bloc de esbozo, Cantautores mudos, Deja que el agua fluya, Oleo's life, The hard men path.

-¿Eres lector anónimo de algún blog? De aquellos en los que no soy lectora habitual, de blogs que entro de enlaces de enlaces de enlaces de otros. Pero no podría decir nombres concretos.
-Y sobre los autores, nombra cinco que te despierten especial simpatía. Donde comen 5 comen 10: Terminus, Florecilla, Flu, Gabi, Sabejal, Gui, Gacela, Sacris, Dmon y Wendy.
Vamos, mojate ¿que blogs consideras con mayor calidad? Wendy, Jimpomuk, Gabi, Sr. Chow y Don Mendo.
-¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a? No.
-¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles? Sí, a muchos... vamos a ver si no olvido a nadie: Rocío, Guille, Flu, Barry, Dmon, Wendy, Terminus, Gacela, Reve, Sr. Show, Don Mendo, Sacris, Jos, Alariz, Cattz, Deye, Bere, Vacío, Phrasys, Sombrilla, Vivi, Achab, Chasky, Pez, Súcubo... y en proyecto Sabejal ¡Espero no olvidar a nadie!
¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarias? Pues me encantaría que la gente que comenta lo hiciera en verso, sí... y el diseño.
Espero que no cause peleas, se que todos quereís estar entre mis preferidos, pero hay que currárselo :). No comprometo a nadie, que no me gusta y no he puesto links porque podría morir en el intento... pues hala ¡¡¡felices vacaciones!!!

12 comentarios:

florecilla de alcanfor dijo...

¿Todavía no hay comentarios? ¿?

La blogosfera está rancia...
¿Qué tendrá la blogosfera?
Los internautas pasan de darle a la tecla,
que han perdido la password, que han perdido el cursor.
La blogosfera está pálida en su sitio virtual,
está mudo el teclado y el sonoro podcast,
y en la alfombrilla, olvidado, se desmaya un ratón.


:*

Demian dijo...

Si en verso lo quieres
en verso lo tendrás,
más gran cosa no esperes
pues vengo de trabajar.

Un abrazo

terminus dijo...

Huy, que aparezco y todo en dos de los apartados, es un honor.

Un Beso Guapa

Edu

Guillermo dijo...

Esto de darle a la rima no es lo mio, y menos con este calor que me pega al asiento

Por cierto ya sabes que no fumo así que el tiempo del cigarrito lo podemos emplear en otros menesteres... mas productivos :D, que el tiempo es oro y los minutos pasan volando

Felices vacaciones

Rocío dijo...

Oye! y en lo de la simpatía... mucho era ya poner 11 y meterme a mi no????? ayyy, como decía uno por ahi perdío que asquito mas grande esto de las confianzas!!! Deja, que ya te pillaré, ya... El verso, en vez de escribírtelo, te lo voy a tatuar! jajajaja

Gabi dijo...

El mi nombre haber leido
escrito en dos apartados
me ha hecho caerme del susto
y me he quedado sentado.

Que emoción, cuanto alborozo
que hasta el rubor se me sube,
hoy que estaba yo en un pozo
ahora viajo en una nube.

:)

Carlos dijo...

Conociendote,mucho mejor. Yo sin embargo, me entere y me metí, me enganche a escritos y desvarié. Sigue blogueando, a mi el azul me gusta...
Siento que no sea prosa.
Besos

Terminus dijo...

Por cierto, mi problema con el olor de pies no disminuye, tengo la confianza muy socabada con este tema. ¿Sabes algún remedio?

sabejal dijo...

Jooo... estaba pensando yo que no sabía si tirar pa la feria o no, no estoy en condiciones... pero qué le voy a hacer, soy muy fácil de enternecer. Qué linda eres jodía! ¿admitís a una paralítica? (qué exagerá soy, en realidad me estoy recuperando...) Un besazo!

Elendaewen dijo...

Jose Antonio Delgado y Mariano Vera este sabado en Zouk a las 21:00 =)

Un saludo linda!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »