Contar un día completo de autobús, consignas, paseos, risas, saltos, carreras, fotos, llamadas, bocadillo-calamares, tangas, peinetas, bordados... sería muy largo y no me gustaría dejarme nada atrás, porque todo fue maravilloso y digno de recordar, me lo quedo en la memoria :). Así que me limitaré a describir un momento concreto de aquella tarde, la sensación que me produjo un instante a las nueve y pico de la noche, porque, literalmente, me detuve de pie a mirar aquel panorama:
Unas veinte vidas distintas en edades, gustos, procedencias, acentos... ambientábamos de la forma más familiar una cervecería de un rincón de la capital; y es que, estoy plenamente segura de que los ocupantes de las demás mesas que conformaban el local no podían ni imaginar que nos estuviésemos conociendo en aquel momento, porque la complicidad y el cariño era palpable desde la primera hasta la última silla, desde que entraba alguien por la puerta hasta que se despedía...
Y dejándome caer sobre mi asiento, luchando contra el dichoso agotamiento que no me dejaba dar más de mí, podía relacionar aquellas personas con sus respectivos blogs, adjudicar rostros, gestos y voz a aquellos post que meses atrás habían formado parte de mis entretenidos días...
Me resultaba especialmente curioso comprobar que las seguridades en las palabras escritas tenían ahora esa convicción en sus voces, que la emoción que me transmitían palabras de otros blogs ahora eran conversaciones profundas, las carcajadas provocadas por antiguos post convertidas en presencias revoltosas, los blogs con carácter se sustituían por decisiones sin escrúpulos... como si cada personaje saliera de su propio cuento y se hiciera de carne y hueso... allí, justo delante de mí...
Cualquiera hubiese acertado al quién es quién observando durante algunos minutos aquellas personalidades... fue realmente especial reunirme con todos vosotros.
Aún me duran las ganas de que aquello no acabara... y poco a poco se van trasformando en deseos de que se repita.
Gracias por hacer de Madrid un lugar acogedor y de aquella reunión una cita entre amigos.
Un abrazo, Mayka.
22 comentarios:
La próxima vez quizás no echemos la noche de viaje, o quizás decidamos dormir. Se ve que fue buena idea el viaje nocturno hasta que cayó el sol, a partir de ahí fueron altibajos debidos al cansancio.
Al final ni escuché más de 2 canciones en tu mp3 ni escribí la historia en tu libreta. 6 horas de viaje se me hicieron cortas, quien lo iba a decir.
A ti, particularmente:
Gracias por hacerme el viaje tan ameno.
Gracias por tu constante alegría.
Gracias por hacer de reportera.
Gracias por tu ofrecimiento de cuidarme mientras estaba en cama, pero a no ser que fueras una aspirina no podías hacer nada. (Bueno sí, meterme en la bañera si hubiera sobrepasado los 40ºC).
Gracias por llamar.
Siento haberte dejado sola en el autobus de vuelta, aunque seguro que con dos asientos ibas más cómoda :P.
Un beso
guapa, me han dado escalofríos de leerte... Ojalá hubiera podido estar allí, qué envidia!!!
Muchos besitoss, a la próxima prometo no faltar..
Gracias por tu sonrisa y el gran abrazo que me diste. Un placer conocerte.
Edu
Gracias a ti por venir y hacer el día aun más inolvidable si cabe.
Creo que el mejor recuerdo que puedo guardar de ti es que aun pesar de estar cerca de ti desde las 6:30 del día 2 hasta la 1:30 del 3 y unas 3 horas más al día siguiente me quedé con la sensación de que pasé poco tiempo contigo.
Un placer conoceros a ti y a todos. Ahora vuestros blogs los leeré de una forma más cercana, teneis voz, teneis cara y teneis algo que me deja con ganas de volveros a ver.
Hasta la próxima.
Gracias a ti :)
Realmente eres un encanto y fué un placer conocerte en persona.
(A mi particularmente me transmitiste muchisima simpatia XD).
Espero que nos volvamos a ver pronto.
PD: y pa cuando un dibujito?? jeje
Un beso wapa!!
Me acordé el día 2 de ti y de toda esta peña, porque pensaba: ahora tiene que estar por Madrid pasándolo como una niña con un "blogo"...
Me alegra que lo pasáreis bien. Ya me contarás mejor en persona y, sinceramente...
¡Qué envidia de no poder compartirlo!
De ti me quedo con la foto de mi boda, con tu sonrisa indeleble(¿es que no te entran agujetas de tanto reirte?), de que achuchaste a mi perrito a pesar de ser tan coñazo, de esa ternura que irradias por todos los poros.
Y niña, que estás aún más guapa al natural, ¡para que negarlo!
Bueno, qué decir :)
... que estamos a día 5 ya y aún no ha parao de contarme una y otra vez cada detalle de lo que ocurrió...
Y nada Cattz, sin remedio! no le entran agujetas ni hay quien le quite la sonrisa ya pa unos pocos días más!
Por mi parte, gracias a los 19 por devolvérmela así... son mucho más llevaderos los días cuando está entretenía viendo fotos que cuando se acuerda de la guitarra y nos calienta la cabeza... ups, yo no he dicho na... jeje
Me alegró verte por Madrid niña y conocer a alguno de los demás.
1bst
Mírala, como nos observaba a escondidas la tía!!! jajajaja.
Yo también recuerdo tu sonrisa, realmente invitaba a sonreir también.
Me hubiera gustado estar más.
Erase una vez una malagueña, tan dulce y salada como una almendra. Y ganas de comerte la almendrita no te faltaban, pero al escucharla, mejor te callabas.
Porque su voz en tu mente resonaba, y sonreir no evitabas.
Y con ella la vida querias pasar, pero sabias que te tenias que marchar.
Y, oh, misera vida, yo maldigo mi vida de ceniciento, porque a medianoche tenia que partir, como en el cuento.
Pero dentro de mi tristeza, una esperanza me quedaba.
Que en este mundo existia una almendrita, tan dulce como salada.
Y es que al pensar en ella, la vida se te hacia mas bella.
P.D.: Barrio SeSamo Power!!!
Mi May.
Gracias a ti por hacerme sentir tan agusto desde el primer momento.
Bueno, a ti, a Gui, a Capitán, a La Tiri, a Cattz, a Dmon... al perrito cantarín...
Muchas gracias por haber estado allí. :)
Y se hizo corto, y una querría haber aprovechado más, haber hablado más, haber estado más...
Pero aún así me quedo con esa sonrisa (todos coincidimos!), y con los ojos brillantes, disfrutando del momento... jo, ninya, que daba gusto mirarte, irradias una vitalidad contagiosa!
Un beso fuerte también a ti. Que haya más encuentros prontito :-)
La próxima vez os venís con tiempo...que si no, pasa lo que pasa...ejem.
Me lo pasé PIPA, por si no te diste cuenta.
Un beso.
Y mira que es difícil que todo el mundo sintonice, :-)
Besos!
Bueno, bueno, bueno. Tal y como te están poniendo por aquí voy a tener que ir a Málaga para conocer en persona a esa chica tan encantadora. De aquí a nada te sale hasta un club de fans y todo.
Me apunto al club de fans "La Sonrisa de Mayka" desde ya.
Beso
Edu
Madre mía, que subidón de moral... yo que estaba preparando mi depresión postvacacional y no la encuentro!! ya os vale, la baja preparada que la tenía... :)Muacks!!
PD: Y para el club de fans avisar que en la próxima quedada rifo mi pasta de dientes (hay que ir moviéndose, que la fama dura poco...)
Un placer volver a ver esa sonrisa casi permanente, y una pena no haberla podido disfrutar apenas.
Pordios pordios, que tengo en casa la gallina de los wevos de oro y yo sin saberlo... tendré que estudiar la opción de la explotación infantil casera y ver qué más puedo sacar de ella... mestáis dando ideassss jaaa-jaaaa-jaaaaa!!!! XD
No borres esa sonrisa.
Palillo!!! :), un auténtico placer tenerte de vuelta y volver a escuchar esa frase!! jeje, gracias. Un abrazo para ti y para todos, ya que estamos.
Publicar un comentario