miércoles, noviembre 23, 2005

Esperando a que el tiempo amaine...

Últimamente no todo me va muy bien... la vida a veces se complica sin razón. Tu mantienes tu ritmo, pero los de tu alrededor son capaces de alterarlo de tal forma que logran hacer que lo pierdas.

Dicen que los problemas de cada uno son los más grandes, y cierto es... porque los mios, en ocasiones, me pueden. Y mira que les intento hacer frente!! pero no siempre tengo las defensas dispuestas para un ataque imprevisto... y esta vez se encontraban descansando cuando me invadieron y me debilitaron.

Será la típica mala racha de dos, tres, cuatro días... pero la puñetera me quita el sueño cuando me pertenece y me lo devuelve cuando no es el momento...

Dejo un cartelillo de "se buscan ganas maykacianas perdidas sin rumbo conocido"... razón aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

en fin, como soy la primera y aqui no hay premio, pues te lo doy yo.

Para encontrar esas ganas te mando un beso enorme, de esos sonoros y que te dejan la mejilla colorada.
Te presto las sonrisas que me prestaste y unas cuantas mías (tranquila, no son de vuelta).
Te regalo mi hombro para que te apoyes, para que puedas descansar o sollozar si es necesario.

Porque para eso estamos, para ayudarnos a levantarnos.

Besitoss, mi niña

terminus dijo...

Me parece que tengo que dejar de visitar blogs ajenos. Parece que esta epidémia de mal estar general se iniciara en mí. Si es así mis disculpas. Si no, ánimo y "p'alante".

Chao

Peppermint dijo...

Yo iempre he creido en las subidas y bajadas. Un dia, dos, tres ócuatro estas muy bien y la vida me sonrrie y es cuando me pregunto "vale ya me diverti bastante, ahora es cuando me va a caer una buena".. y no me falla. Creo que es una epecia de putada del universo que quiere mantener el equilibrio y nos fuerza a pasar por problemas a la vez que por buenos momentos, conidera que tienes 4 días malos y que luego te vendran mejores.

Vas a ver que si.

Anónimo dijo...

que te via decir yo preciosa?... que juntas hemos salido de muchas, y de esta y mil más no dudes que será igual... tesquiero tesoro

Anónimo dijo...

Lamento no estar yo tampoco con el sufciente ánimo como para poder dedicarte unas palabras que te ayuden. Pero creo que son estos momentos los que nos hacen valorar realmente los buenos. Y es el superarlos lo que nos llena de satisfacción.
A fin de cuentas, momentos necesarios para seguir con los pies bien pegaditos al suelo.

Más de mil veces te caerás, y más de mil te levantarás para aprender y poder seguir caminando.

El día que ya no me equivoque, que ya no me sienta abatido por la lucha. Ese día estaré muerto, no merecerá la pena luchar porque nada podré aprender ya.

Nepomuk dijo...

Pues si se pierde el ritmo, uno se para, toma aire profundamente, se bebe un chupito de tequila, se come un buen trozo de chocolate, se va a dormir temprano y...siempre llega una mañana en la que lo vuelves a encontrar.

A saltar por encima de todo... ¡hop-hop-hop!

Mayka dijo...

Y tanto, me dejaste la carita colorada! :), y que conste que cuando pongo un emoticón de estos es porque es mi expresión en el momento, así que gracias wapa... más que conseguida esa sonrisa.

Wenas Terminus, bienvenido a mi blog... me alegra verte por aquí :). Valiente post con el que te saludo, pero esto es una tontería momentánea... ;). Un besote

Que tal Pepper?? Pues ya ves, de peores corridas he salido y me da a mi que esta será por la puerta grande!, y si lo veo con tu lógica, pues hasta tengo suerte, ahora me toca una buena racha :)

Pues mejor que tú no lo sabe nadie Ru,... pero la sonrisa no nos la quita nadie, eh? :).

Flú, no te vale eso... tus lametones envician. Quiero másss!!!!!y másss!!!! (espera, voy a cerrar la ventana, que la vecina me mira rara...)

Que tal Vacío? tienes razón, después cuando te llega el buen momento lo disfrutas el doble. Y echando así un ojo al camino que me queda, aun tengo mucho que aprender... me compré hasta rodilleras pa las caidas ;).

Nepo, el tequila como que no... pero el chocolate, ahí le has dao!! ;). Y yo se que de todo se sale!! pero si sólo dependiera de mí... aunque, que leches! ya estoy cosiendo la banderita blanca al palo de la fregona pa hondearla de un momento a otro ;P

Muuchas gracias a todos, en realidad el post sólo era una justificación de por qué no posteaba, no lo hice buscando consuelo... pero ahora, cada vez que me encuentre mal creo que lo tomaré como remedio :)

Anónimo dijo...

Yo no es por llevarle la contra a estos, Mayka, (bueno, igual un poquito...) pero estoy más por darte una patada en el trasero. ¿Qué es eso de justificar por qué no se postea? :-P

Bueno, va, no te pongas así... ¿te abrazo el trasero? Ea ea ea, yastá, mi niña... ¡vámonos de copas!

Mayka dijo...

Esa es mi Eride!! :), anda que no! mano dura a tanta tontería!! ya va quedando atrás el apamplamiento y el recuerdo formando parte de mi vida... sólo es cuestión de acostumbrase a los nuevos aires... ni mejores ni peores, nuevos y desde ya mismo controlables!