domingo, noviembre 06, 2005

Mayka-locutora-radio :)

A partir de mañana, me podréis escuchar en mi sección de radio de 21.30 a 22.00, todos los Lunes :). Será la segunda intervención de un programa de radio que se llama "A Buen Puerto". La sección trata sobre internet, páginas web interesantes... el día que hable de blogs personales, os nombraré a más de uno. Comparto la sección con mi amiga Rocío, que media hora hablando yo sola sería perdirle mucho a la audiencia!
Es una emisora local, poquilla cosa, así que sólo se puede escuchar por los alrededores (Puerto de la Torre y poco más). Pero me podéis seguir por internet desde el enlace "escuchanos en directo" de la página www.ondapuerto.com. Es más, podéis intervenir por teléfono y las llamadas se agradecen enormemente!!. Pues nada, todos estáis invitados... y espero que no me critiquéis mucho :P, que soy novata en esto!!. Besos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAARGH!!!!

No llego a casa antes de las diez y pico :(((

¡Yo quierooooooooooooooooooo! :(

La Marifé dijo...

Jooooooo lo acabo de leer! He llegado tarde! La semana que viene no se me pasa, me lo apunto en la aegenda ahora mismo!

Anónimo dijo...

Wen post informativo... yo me quedo con una de tus frases... cómo era?... ah! si!... "las llamadas se agradecen enormemente"!!!!! jajajajaja
Te recuerdo queste sábado tarde-noche estás pillada wapa.
Un beso bicho

Mayka dijo...

Eri, sin problemasss... yo te grabo alguna vez el programa y lo cuelgo. Pero no te preocupes, que tampoco te pierdes nada! muacks

:) la marifé, tampoco te preocupes porque la semana pasada fue mal el internet y nadie lo pudo escuchar por el enlace... pero este lunes ya funciona bien!

Fuibre del sábado noche!! que guay!! llamada te hice pues :). Tengo ganas de que llegues yaaaaaa :(, un besito wapa.