domingo, septiembre 03, 2006

Muy buenas

Nunca pensé en hacer un descanso y dejar de escribir. El cambio de aires, el hecho de que se me complicara acceder tan fácilmente a internet y este calor, que agota indiscriminadamente cuerpo y mente, hizo que lo dejara bastante anclado.

El caso es que, como todo, cuanto más lo dejas más cuesta. Y en este tiempo me planteaba si realmente me merecía la pena seguir escribiendo... entraba en otros blogs y los devoraba. Me impresiona la capacidad de redacción de muchos autores que me leéis y de otros tantos que no, y me planteé que entre mis cualidades, definitivamente, no está la escritura. Pero pssss... una vez hallada esta conclusión, la asimilo y sigo escribiendo. Me libera, me gusta y me gustáis.

Así que con esta entrada me quito a mi misma la expectación de retomarlo, elevo anclas y prosigo este viaje.

Pues hale, dulce travesía :)

14 comentarios:

Guillermo dijo...

Lo mejor es asumir las cosas y seguir como si nada :-P

Que entre tus cualidades no está la escritura... la de tonterias que hay que oir, te lo achacaremos al calor y los exámenes. Ya volverás con ganas

terminus dijo...

Es que si no sigues me enfado. Siempre es un placer pasar por aquí

Un Beso Gordo

Edu

Anónimo dijo...

Disfruta del viaje, que ya tendrás tiempo para narrarlo, en la vida hay tiempo para todo.

Anónimo dijo...

Buena decisión. :) Espero seguir acompañándote en este viaje.
Besos

reve dijo...

Es que ni somos escritores ni esto es literatura, nena...
Y libera, vaya sí libera...
Yo me alegro de que sigas

Anónimo dijo...

Ya he vuelto con ganas Guille :)

Pues mira que nunca te he visto enfadado Edu }:)... pero prefiero quedarme con la duda

El caso es que narrarlo contribuye a su disfrute, una alegría compartida se duplica y una pena se divide, pues mejor si comparto el viaje con vosotros Vacío

Y a mi me encantaría Gabi, es más, os voy a meter a todos en la zona VIP por más pegas que me ponga el comandante...

Don Mendo dijo...

Claro, no hay que planteárselo tanto como "escribir bien" sino "escribir como necesito hacerlo".

Y joder, curiosamente cuando uno escribe de la única manera en la que puede, le salen cosas interesantes. Y los que intentan escribir un blog "bien" terminan con churros pretenciosos.

Y todo esto para decirte... the show must go on! :P

sacris dijo...

Todo el mundo tiene algo que contar y algo que decir, mejor o peor escrito, mejor o peor contado. Me encanta cuando me paseo por aqui y veo algo nuevo tuyo.

1bsto!

Anónimo dijo...

:) el claro ejemplo de que uno escribiendo se desfoga... gracias reve, un beso

No sería lo primero que aprendiera de ti Don Mendo, y está claro que tampoco lo último... Maestro Astilla, jeje. Muacks!

Gracias Sacris, siempre sueles decir frases de esas que se quedan en la memoria y recordarlas animan, un abrazo.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Ya era hora tu vuelta, parece que la tontería esa no saber escribir ha sido en parte disipada por los comentarios precedentes. Me alegro.

Con lo bien que escribes con esos dedos de Koala...

Peppermint dijo...

Me algra tenerte de vuelta, ya te echaba de menos. Vuelve a escribir guapa :)

Mayka dijo...

Me miro los dedos y los veo humanos... pero si tu lo dices :). La cosa es que, para que el motesillo no sea en vano me tiro todo el día durmiendo...para que tenga sentido, conste ;). Un abrazo Carlos

Ays mi pepper, qué de tiempo guapa :)... ¡gracias!

rocío dijo...

Bufff! No tengo suficiente con escucharte tos los dias bla bla bla que encima hay que leerte??? jejeje

Nadie tenía más ganas que yo!!! :)

PD: "De lo bonita que eres hoy... hoy ni me duermo..." (continuará)

Gacela dijo...

Me alegro mucho de que sigas con el blog, ninya, se te ha echado de menos. Y mientras te guste y te aporte algo (que sea por mucho tiempo!!), para qué vas a compararte con nadie? Las comparaciones son odiosas y además uno mismo nunca es el mejor para juzgarse... ya ves que a nosotros nos gusta pasar por aquí!

Mil besos...