viernes, octubre 21, 2005

Dichosas distracciones!!

Ya metida de lleno en los estudios... lo cual implica trabajos, amistades, cine,... y exámenes de Diciembre.

Y no se si os suele pasar, pero es que para mi, los estudios son la mejor de las inspiraciones!!! Ponerme a estudiar, más aún después de las vacaciones, es punto de partida de un sin fin de "qué haceres"... dichosas distracciones!!.

Abro el libro, leo el título con la intención de ponerme en situación... y justo en ese momento, la mesa me parece demasiado desordenada como para concentrarme, la ropa encima de la cama es la justa para una lavadora, la canción que puso la vecina me la sé... entonces, después de hacer todo eso miro el móvil -ya ha pasado 1 hora?- decido ponerme seria, me hago un "planing de estudio" y me comprometo a seguirlo estrictamente, pero... me doy cuenta de que si lo ribeteo con rotuladores quedará mejor, mientras sigo tarareando las canciones de mi vecina... y me dispongo a colocarlo en mi tablón de corcho. Para ello quito algunas fotografías que me estorban, las dejo en la mesa... esssstupendo!. Me siento... y releo el título, mientras miro de reojo las fotos que dejé en la mesa... qué recuerdos!! y revivo cada una de ellas, fijándome hasta en ese viejecito que pasó en aquel momento y quedó congelado en mi imagen pa´siempre; miro el móvil -diosss!! ya van 2 horas??, dichosas distracciones!!-... así que, tras diez minutos empleados en buscar una solución a mi desconcentración, decido cambiar de lugar -mejor en la cama!!- Abro la cortina para que entre luz... y sustituyo el documental de la 2 por mi vecino sacando al perro. Hago mis apuestas: cogerá lo que el perro siembre??... y así, como una especie de actividades encadenadas, paso mi tarde de estudio...

Llegado al punto de desesperación máximo, miro el móvil y escucho mi barriga -es hora de cenar...-. Mientras recojo los apuntes observo que el título me suena, miro el planing ribeteado, arreglo la cama, corro la cortina y pienso... el otoño es largo!! hay tiempo!! ... y mientras recorro el camino hacia la cocina recuerdo que lo mismo me dije en verano... y hace un año en invierno... dichosas distracciones!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡yo llevo distraido alrededor de quince años seguidos!!!
Así que comparto el post totalmente. Es increible la cantidad de cosas distintas en las que uno puede ocupar la mente, y que por supuesto no es lo que uno pretendía hacer.

Unknown dijo...

No te preocupe, eso es algo que nos pasa a todos >.<, solo que mis distracciones son algo mas "grandes", hago directamente cosas como "veo este episodio de los simpson y estudio... me hago un bocata y estudio... ya es tarde, lo dejo para mañana" xDD.

Saludos

Anónimo dijo...

bueno, míralo por el lado positivo... más o menos, la mitad de tu encanto tiene su base en eso, en tu mundo de cajón desastre, que nos vuelve a todos locos... por tí :)

Anónimo dijo...

que digo yo que no te podía edar por distraerte ordenandoel cuarto verda? pa que?... jajajaja diosmiodamepacienciaperoYAAAA!

Mayka dijo...

... si lo hicera no tendría encanto :)

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada. Y por que será que siempre que te pones a chapar se ve todo demasiado desordenado? Si logro vencer a la pereza, la sensación que me queda es de tener la cabeza completamente espesa... O sea que tó pa ná:
Mas vale 4 ideas claras que no un batiburrillo de apuntes,esquemas,y distracciones varias...bueno, lo mejor las distracciones...