jueves, octubre 20, 2005

"En el arte de vivir somos, al mismo tiempo, artista y objeto de nuestro arte"

Hoy, como cada día al despertarme, he cogido un nuevo lienzo y lo he tensado... Justo a partir del momento en el que cruzo la estrecha línea que separa el sueño de la realidad, comienzo a decorarlo...

Nunca borro. Dicen los buenos artistas que una mala pincelada se remienda con otra buena... Así es, los errores se corrigen con una buena acción..., por eso mis cuadros tendrán, casi siempre, varias capas de pintura.

Hay días que mis lienzos quedan en blanco y negro, otros que no soy capaz de crear más matices con qué colorearlos... pero mi propósito es siempre el mismo: que nunca, NUNCA, se quede en blanco.

Y, algún día, quizá el último de mi existencia haré una selección. Pediré permiso en el salón más acogedor donde haya estado y presentaré mi propia exposición. La inaguración se hará el primer día en esa supuesta "otra vida"... y esas puertas se abrirán para todo aquel que me pregunte "cómo fue mi vida". ¿Una selección? ... sí, porque, aunque no deseche los cuadros no seleccionados, me gustaría quedarme sólo con los buenos... de cualquier manera, a esas pinceladas llegué pasando por la experiencia que otros cuadros, ya guardados en un trastero contiguo, me dieron...


6 comentarios:

Eride dijo...

ARGH, con lo que me mola a mí desvirgar blogs...

En fin, guapetona, para lo que necesites, ya sabes ;)

Métete en la opción de comentarios y autoriza los comentarios anónimos y ajenos a blogger

Mayka dijo...

Que rápidez en comentar, me sentío como Nepomuk por un momento!!

Eso está hecho Sadman... por lo pronto lo intentaré conquistar, otra cosa es que lo consiga!

Eride, creo que lo hice... ahora no se subir una imagen al perfil... me pide una URL. Bueno, ya iré completándolo. Gracias wapa!

Nepomuk dijo...

...y ese día yo iré a ver tu exposición con mi yamaha virago, mi abrigo de 890 euros y mi libro publicado en veinte idiomas.

(ehm..aqui se habla de sueños ¿no?)

Qué fácil me lo has puesto para el ladrillo. Qué fácil x) contigo da gusto para todo, jamía.

Anónimo dijo...

oye wapa, el día que te presenté la página de nepo no suponía que le ibas a dedicar más tiempo a él que a mí... todo sea porque votes a diario con mi cuenta... Te echo de menos... Mucho
Te quiero

Mayka dijo...

:)... da gusto para todo?? pues ya hablaremos tu y yo, ya... ;)

Aysss, no te digo na por aquí porque te voy a llamar por teléfono ahorapispo... muackksss!!

Marina dijo...

Esto de los blogs me está transformando en una envidiosa de cuidado!! Esto no puede ser!! que haces pintando y escribiendo así?? no te da vergüenza!!! Buena suerte con la nueva empresa.. tiene muuuy buena pinta.