miércoles, enero 18, 2006

Meme_manías

Llevaba estos días atrás, en mi ruta blogueril, leyendo vuestros meme-maniáticos... y al final me llegó. Me gusta leer este tipo de post de la gente que no conozco mucho porque las manías son una faceta de la personalidad que te aclara muchas cosas: ordenados, inseguros, soñadores...

Así que vamos allá, ¿5 nada más? no me consideraba maniática hasta que dark me hizo pensar en ellas y para poner 5 tuve que seleccionar:

- Partiendo de que tengo fobia a la sangre, mi manía es ver las heridas. Se que me voy a marear, pero no puedo evitarlo... si alguien se ha caído tengo que ver lo que se hizo. Si me lo hago yo, hasta que no lo veo no me quedo tranquila. Supongo que busco quitarle importancia a la película que yo sola me pueda montar en la cabeza.

- Como los espejos de mi casa me llegan hasta poco más abajo de la cintura y soy algo presumida, lo admito-lo admito, puessss para verme de cuerpo entero antes de salir la única forma es levantar un pie en plan "tenista que se quita el albero de la zapatilla con la raqueta". Postura estúpida la cual, por manía en un principio de verme entera, que no sorprende ya a mis vecinos.

- Otra, por la cual mi padre me regaña y que me harto de explicar que se equivoca, es pasarme la lámina de la uña por los labios... me tranquiliza hasta el punto de que, en época de éxamenes parecen pulidas. Mi padre se piensa que me las como... y nunca lo hice!!

- Tengo la dichosa manía de levantarme tarde... y no me digáis que es porque me acuesto tarde, porque la hora a la que me acueste da igual... dormiré más para levantarme tarde. Esto es consecuencia a su vez, de mi manía de escuchar el despertador y apagarlo tan felizmente, para lo cual antes de dormir tengo la manía de poner de 5 a más alarmas: 8:30, 8:40, 8:50...

- Y por último, que soy muy cagueta. Tengo la manía de dormir con la persiana subida (para que se vea la habitación), en la cama que hay pegada a la ventana ( porque así no veo si hay alguien en ella) y mirando hacia la puerta (para controlar que no se mueve). Los pilotos, hoy en día, son mi salvación.

Se lo paso a Vacío y a DmonFrost... hala!


9 comentarios:

Guillermo dijo...

Encima quieres ver las heridas de la gente, lo tuyo es masoquismo...

¿Un tiro? no mujer, en todo caso un par de besos

dark dijo...

Na tonta si lo has hecho muy bién, pa que pegarte un tiro ¿no tenías manía a la sangre?.

Cattz dijo...

Pegarte un tiro... pues va a ser que no, el otro día estuve fregoteando sueters a mano y paso de limpiar más ropa. Con lo difícil que es sacar la sangre, mujer.

Flu dijo...

Uuhm... ¿Un tiro? Jeje... Pero si no son manías tan feas... la del espejo es hasta en plan Barbie... ¿Le haces un guiño al espejo?

Demian dijo...

Doy fe de que duerme con la persiana subida. Lo de mirar para la puerta.. es variable, según el momento en el que la pilles :P

¿Un tiro?, pues elige bien a quien te lo va a pegar, no vaya a ser que falle y te de tiempo a ver la herida ;)

Chau

Anónimo dijo...

Uf, y por eso te consideras cagueta??? Recuerdame que un día te cuente todos los pensamientos que viajan por mi cabeza cuando entro en mi casa las noches de juerga y cachondeo...

Besitoss, mi niña presumida :P

Anónimo dijo...

Hay que cambiar esos espejos o vas a acabar con una lesión en el tobillo de pura coqueta :)
Lo del despertador... Yo tengo la costumbre de ponerle medía hora antes de tener que levantarme. Así le apago me que quedo medio dormido y me levanto cuando yo digo no cuando él quiera.
Un beso, y gracias por el enlace. :)

Gacela dijo...

Yo hago un poco eso con las heridas también... aunque cuando te lanzas sobre la gente para ver qué se ha hecho, te mira con cara de "horror, si los vampiros sí que existían!!". :P

Anónimo dijo...

Que graciosos que soisssss ;P... el día que sufráis junto a mi, dios no lo quiera, algún inoportuno mareillo, ya no os hará tanta gracia... espero!!

Gracias por tu visita Gabi. Supongo que debería haberte pedido permiso... pero es que, en realidad, no lo hice con ningun de los que tengo enlazados :/,... Es una comodidad para poder visitarte a menudo, soy yo la que sale ganando.