Estos son de esos típicos detalles que no cuestan nada y que, independientemente de si tienes más o menos ganas de enfrentarte a la vida, te dan siempre el suficiente ánimo para hacerlo...
Lo dicho... me voy a poner a estudiar, que hoy me sobran motivos.

PD: ¡¡Y nada de mimada!! ... nos vemos poco, será por eso ;)
18 comentarios:
Los pequeños detalles son los que alegran la vida, y sobre todo tan "pequeños" como este
Animo con el estudio
jajajajaja me parto, le doy a 'acceder y publicar' para dejarte el comentario y el correo me avisa de que me has dejado uno en mi blog, justo en el mismo momento.
Detalles como este hacen la vida mas divertida también xD
Jajajaj, a mi me ha pasado justo igual... ;), le doy al enviar en tu blog y me aparece una ventana a mi derecha que me avisa de que me ha llegado un comentario tuyo en el mio,... :). Muacks!
ais!! si es que en el fondo una madre es una madre :)
A veces no somos conscientes de la suerte que tenemos...
a mi esta tarde me toca hacer la compra con la mia tsk!!
besos wapisima!!
Ejem, pues por eso será que la mía no me dice esas cosas, porque está cerca, pero vamos, prefiero quedarme cerca porque como me vaya un poquillo lejos se pone de pesá y cariñosa que no hay quien la aguante...
Uy, chicos, que sincronización... Nada, a seguir disfrutando de los "pequeños detalles"
Beso
Edu
Súcubo, es que a veces le pilla un mal día... y de la reprimenda que me echa es para pensar que es más mala suerte que buena!, pero sólo a veces ;).
Flu, tres cuartos de lo mismo, yo no sabía cuánto era de bonita, de su niña y de lo que me quería hasta que me vine a estudiar a la capital :/.
Terminus, maestro donde los haya de los pequeños detalles.
jejeje, tengo uno muy parecido pegado en la pared justo delante de mi escritorio... pero a mi no me puso lo de "con locura"... ejem..... quiero otro!!!!!!! :( MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
A mí me dejó algunas notas antes de volverse a ir a Cuba, así por la casa... qué majas que sn ellas :-)
Y con mi exninyo lo haciamos mucho, yo le dejaba notas aquí y allá, en un cajón, dentro del libro que estaba leyendo... se los iba encontrando por momentos. Y él hacía lo mismo dejándome dibujos y caritas.
Es verdad lo poquito que cuesta y la enorme sonrisa que se genera... :-)
Pocos motivos mejores ;)
Por cierto Mami tiene una letra muy bonita.
Besos.
Es... es... es... no sé lo que me ronda...
es... es... es... ¡¡envidia!!
pasaba por aquí y he visto la nota...yo también me pongo a estudiar!porque mi mami también me quiere ;) y hoy es su cumple!
Un beso y ya me pasaré...muy buena la dirección del blog ;)
Ay, cómo son las madres. Yo voy a estar en Febrero sin ver a la mía 9 días, por primera vez en mi vida. Le acabo de decir que no la echaré de menos, y ella me ha dicho: ya, lo tuyo de siempre, liberacióoon, revolucióoon... pero yo SÍ te echaré de menos.
Y ya me ha dejado chafada.
Que tengas mucha suerte en los exámenes :D
rosío... se que cuesta digerirlo, pero aqui esta la prueba... sooooy suuuu preferiiiiidaaaa!!! (leáse esto último cantando con tono de chincharabiña)
Gacela, yo a mi padre no le dejo notitas por la casa, pero le dejo recuerdos: recuerdos de que me estuve secando el pelo, de que me duché, de que comí, jeje... pero que noooo, que soy desordenailla pero con cariño.
Gabi, pues imagina lo bonita que es ella :). Además, tiene razón para tenerla, al menos legible, es maestra.
Nepo... si yo te comentara las de veces que te envidio, te rayaría, jeje. Muacks!
Hola Seleka! besitos pa tu mami departe de una duende de la caja lista (que la tonta es la tele). Bienvenida
Florecilla, ¿viaje de estudios? yo quieroooo!!! ¿a nosotros tampoco nos echarás de menos?
Sí, Mayka, a Italia :), y claro que os echaré de menos. Venía a pedirte que no te quedaras muda, porque entonces ¿qué van a hacer tus radio oyentes? Un beeesooo
Bluesman, no se si seguirás entrando a mi página... no tengo otra forma de contactar contigo que no sea esta... la canción que me pediste es: "Yachts", de Coco Ateel Lovebomb.
Coco Steel Lovebomb, perdón.
Opino como Flu.
Aquí a diario en Madrid, mi madre no me aprecia :( (bueno si, pero yo me entiendo xd), y nunca me dice cosas así.. pero eso si, el tiempo que estuve en Japón.. pasé de ser un vago, siempre con el ordenador o la videoconsola (mentira!) a ser su hijito que ya se hace mayor, aquel al que tenía en brazos hace poco (... si vamos), su niñito, bla bla bla.. xD
Que cosas...
PD: Mayka, pensaba que te dejé un comment pero ya viste que no. Anyway, te lo he dejado ahora.. más vale tarde que nunca ^_-
No te lo dejé en el otro porque era demasiado largo, y cuando acabé de leerlo no tenía nada que objetar.
Publicar un comentario