martes, marzo 21, 2006

Kike

... como cualquier niño de mi edad comencé a dudar. Nunca los había visto y para colmo, los compis del colegio, tan crueles como de costumbre, se encargaban de eliminar hasta la más mínima duda sobre su existencia. Así que aquel año, ni corta ni perezosa (pero algo mosqui) y para no dejarme influenciar...
(necesario darle a play para continuar la lectura)

Powered by Castpost
... aparté mi caligrafía y la fichita de castigo que rezaba "no debo comer chuches en clase", me coloqué la gabardina, mis gafas de sol, me remangué los puñitos, pues me estaba tremenda, cogí la linterna, ya que con las gafas no veía tres en un burro, mi lupa... y me puse a investigar:
Si papi me pedía que escribiera la carta a sus Majestades... sospechoso, si lo hacía mami... sospechosa. Si cual pajes se prestaban a acercar mi carta al Buzón Real... sospechosos. Así que aquella Navidad no hubo carta a los Reyes. Si eran Magos... acertarían mi regalo.
Llegamos a Continente y mi expresión era algo como esto "¬¬" cada vez que me preguntaban:
- Mariquilla, entonces... ¿qué le vas a pedir a los Reyes?
En un momento en el que se distrajeron... lo ví, allí estaba mi regalo, ¡era él!. Lo miré fijamente y pensé:
- Oye Reyes Magos, le quiero a ÉL :)
Y llegamos a casa. Mariquilla no había abierto la boca en todo el camino, en toda la semana... en toda la Navidad. Así que si esa mágica mañana lo que yo quería estaba allí, junto a mis zapatos... los Reyes Magos existían.
Y a partir del 6 de Enero de 1990 volví a creer:

Os presento a Kike, la cosita más tierna y abrazable del mundo.

18 comentarios:

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¿Y quién es también el más tierno y abrazable del mundo? Jeje.

Bonito post.

Demian dijo...

¿Ficha de castigo? ¿es una especie de folio en blanco con un encabezamiento donde pone tu nombre y numero de veces a repetir una frase concreta?

Tienes unos Reyes Magos muy buenos ;)

Chau

Guillermo dijo...

jajaja tenías que verme en casa tarareando la pantera rosa, que bueno es Henri Mancini.

Eres la demostración de que si uno es bueno bueno de verdad los reyes son verdaderamente magos.
Entonces ¿todas esas cartas que hemos mandado de pequeños no hacían falta? ¿es en realidad un plan de correos para que nos gastemos el dinero en miles de cartas y sellos y así ganen un montón de pasta sin tener que hacer ninguna camapaña publicitaria? ¿y cuanto vale un sello para hacer llegar una carta hasta los reyes magos? ¿si lo envías el día 5 deberías hacerlo por correo urgente? uhmmm estos de correos ya no me caen bien ¬¬

Y al final mariquilla obtuvo su osito jejeje

¿Y dices que es lo más tierno y abrazable del mundo? ¿más tierno y abrazable que tu? uhmm no se no se eh, eso habrá que comprobarlo.

Besos y abrazos para kike y para ti.

sacris dijo...

Me ha encantado el post! Lo de la pantera rosa ha sido simplemente genial.

1bst malagueña salerosa

Anónimo dijo...

No te quito razón Carlos, pero a tierno creo que te gana mi Kike... os conoceis :), y recuerdo que lo achuchabas tanto o más que yo, miento? ;)

Sip Demian, de las que en vez de hacerlo como la profe quería (escribiendo la frase correctamente y enterándote así de tu propio castigo) lo hacias a carrerilla: cogias una palabra o una letra y la repetias hacia abajo en todos los renglones de la hojita. Hasta que excarmentabas, no por el motivo del castigo, sino por no repetir más fichas. Tuviste que hacer muchas eh?, los que tienen cara de bueno son los peores ;)

Guille, de chica de verdad que era buena, y si no... ya aparecerá mi hermana por aquí para desmentirlo, jeje. Igual yo tengo telepatía, no te sulfures con eso. ¿Te cuento un secreto? aquel año Continente hacía algún aniversario y llenaron el centro comercial de ositos de esos. Es más, su nombre real es Conti (caso omiso). Y con lo que a mi me gustan los peluches mis padres tuvieron todas las papeletas de acertar... estaría babeando por todo el centro comercial.

Jeje, me encanta esa canción... consigue captar toda mi atención, y eso ya es difícil. Un besazo Sacris

naufrago_spinosa dijo...

jajaja los reyes mi dios... que lindo y facil era todo cuando eramos niños, nada que nos procupe y nos deprima en realidad, que lindo era todo cuando eramos niños no?

bueno niña solo pasaba a dejar saludos y a decirte que ismael serrano estoda una influencia para mi por mas que este del otro lado del charco... este tema me hace acordar a si peter pan viniera...

saludos y hoy a la noche posteo devuelta adios

Flu dijo...

AAAaaay! Oooooy! Qué cosita más adorable y peludita!!
Yo quiero uno!!!
Aaaay!!

Bueno, vale, ya paro... pero es que es tan peludito!

Deyector dijo...

A veces merece la pena creer, conozco a alguien que todo el año sabe la verdad, pero llegando a diciembre se olvida y cree como el que más, da gusto verlo volver a ser niño.

CGI MANAGEMENT dijo...

Mariquilla, la mini agente secreta achuchable. Es un cuento mágico, Mayka :)

Anónimo dijo...

La historia de Kike sin duda daría pa mucho, sí... atención a la forma de agarrarlo por el culillo... tiene obsesión.
De tos modos es tan mono que tampoco nunca he tenío verdaderos celos de ser la segunda en tu corazón... sniff! no, de verdad, sniff! mierda de resfriao primaveral... ;)

terminus dijo...

Pero no apretes tanto que vas a ahogar al pobrecito Kike.

Beso

Edu

PD: Ajustaté el anillo de la mano derecha, parece que se te va a salir.

Flu dijo...

Señorita, tiene usted un regalo en mi boboblog!

Anónimo dijo...

naufrago, a mi cuando me preguntan qué quiero ser de mayor digo: Peter Pan... un besote

Deye, quien más quien menos... a casi todos nos gusta aún creer, ya sea por nosotros o a través de un niño que ve entusiasmado la calbagata de los Reyes Magos.

Florecilla, sí,... así es como me llama mi padre ;). Me faltó un amiguito que se llamara Watson y que fuera querido.

Rocío, jejeje, que perrilla que eres... es cierto, me encantan los culitos de los peluches, verdad Flu? me obsesioné con el de su perrito (de peluche)

Terminus el anillo es así... es a medio dedo, que me dio por la gilipollez de llevarlo así :)

Flu, cuando me visites te dejo que lo estrujes... y por cierto, tu familia y eso bien, no?

tripheos dijo...

Y si peter pan viniera a buscarte una noche azul. que ocurriria?

sucubo dijo...

yo tengo un cocodrilo ;)
me lo regalaron en un supermercado llamado Dávila a los 9 años y hasta hace muy poco ha sido mi compañero de sueños.

ay!! cuantas veces mi hermana me habra hecho de rabiar amenazando con tirarlo por la terraza...

Gacela dijo...

Es un peluche genial, parece super abrazable!! (Que es por lo que se miden los peluches, claro, por su grado de abrazabilidad!)

Y cuando vas a Correos a decir que quieres escribir a los Reyes Magos, al Ratoncito Pérez, a la Cigüenya... te dicen que la carta llega sola, Guille, desconfiado!! Que yo lo he hecho :-)

A mí me encanta cuando en el periódico, después de Reyes, sacan extractos de cartas que han escrito los ninyos. Son de un tienno...

Nepomuk dijo...

(Te lo pongo aqui porque arriba no puedo. Con un par...)

Vale, sí, el desánimo va in crescendo pero... los ojos cada fase más bonitos ¿eeeeeeeeh?

Bonoba dijo...

ES RECORFORTANTE TU BLOG, Y ESTE ES EN ESPECIAL LINDO