jueves, marzo 16, 2006

Porque...

(Anoche de madrugada escribí este texto que le acompaña, estaba rendida física y psicológicamente, así que por no releerlo lo dejé en borradores, no fuera que hoy me levantara con buen pie y ya no sintiera lo mismo, pero no debo arrepentirme de ello, porque en su momento lo escribí por algo... así que aquí lo dejo.)
Hola... sí, es a ti. No te parezca extraño, sólo quiero que me escuches... o en su defecto, me leas. A mi me encanta hacerlo, el escuchar a la gente... se aprende. Pero no lo hagas con esa pretensión, hoy no me veo capaz de aportarte nada... sólo tengo ganas de estar acompañada y recurro a ti, porque mi habitación está vacía... de sentimientos, de calor, de estima...

No quiero pensar que me siento sola frente a esta impasible pantalla, así que, si no te importa... hoy te cambio por ella. De la misma forma que ahora me lees te imagino delante de mi, mirándome callado/a, atendiendo a cada palabra que digo... porque tan sencillo como eso, tenerte a mi lado, ahora es lo que más preciso. Justo ahora que el mundo duerme, justo ahora que los sueños son los dueños, ahora que el silencio retumba en mis oidos... justo ahora me encantaría estar contigo.

Hoy no hice nada nuevo, no cumplí la promesa de enriquecer mi vida... un día más que comienza y como comienza termina. No me entusiasmó la idea de aprender, ni de conocer, ni tan si quiera de sonreir... me dijeron que el sol guió el día de muchos, pero mi eclipse hoy no me permitió hacer nada por el mundo. Ahora que sí veo la luna, y con ella confirmo que la oscuridad es porque llegó la noche... ahora me apetece despertar, ahora levantaría el mundo, y sobre todo levantaría una por una a todas esas personas que se consideran felices y les preguntaría seriamente qué hacen durmiendo. Ahora me sentaría, si tan amablemente me lo permitieran, a verles vivir...

20 comentarios:

Guillermo dijo...

Si te sirve para aclarar las ideas desde luego que si.

Pero bueno si te puedes alejar siginifica que tienes un sitio al que volver, donde estar a gusto :)

Mañana vuelvo, a ver si dejo un comentario algo más serio :P Buenas noches

er killo dijo...

No se el porque es bueno, la verdad que util por lo menos lo es. Yo suelo desaparecer, con bastante frecuencia. Cuando algo me sobrepasa, o simplemente necesito unos momentos de tranquilidad, me alejo del foco del problema para poder reflexionar con claridad.
Normalmente yo lo que suelo hacer, es irme a un sitio donde no sea cosciente quien soy, a que me dedico, ... todo y de ese modo puedo volver, con otro punto de vista.
Un saludo, er killo.

Súcubo dijo...

precioso dibujo :)
a todos nos vienen bien los momentos de soledad de vez en cuando, aunque solo sea por estar solo.
un beso!

rocío dijo...

ma encantao el dibujo, pero ya sabes bicho... vete lejos si quieres, pero llévame contigo :)

Anónimo dijo...

¿Alguien necesita un abrazo?
Besos

Mayka dijo...

Sí...

Mayka dijo...

Gracias a todos, quiero pensar que este tipo de post se producen en un ciclo de cada 28 días apróximadamente... pero a veces esta excusa no me convence del todo. Un beso

terminus dijo...

Alejate, mira un poco. Si, verás pasar la gente, cada uno tiene su historia, de todos aprendemos. Hasta de tí que dices no aportas nada. Solamente por escribirlo ya lo has hecho. Se que el texto no va dirigido a mi, pero bueno, aquí hay un amigo que puedes imaginar con el codo apoyado en el monitor haciendo muecas absurdas como si fuera un clown. Quien sabe, quizá así sonrias.

Un Beso

Edu

Gabi dijo...

No debes arrepentirte de nada. Al menos no de este texto. Sentir así es normal, ni malo ni bueno. Saber expresarlo como lo expresas es un privilegio.
Besos.

naufrago_spinosa dijo...

muy lindas palabras, dolor y sabiduria dos agiles compañeros que siempre nos acompañaran, no te sumerjas en tu soledad hoy llueve no lo dejes pasar el dia que el sol salga ya veremos que pasara...

LIVEstrong!!!

Demian dijo...

May, sabes que si no estás en Antequera puedes contar conmigo para que te abrace, verdad? ya sea con jersey que no entiendes o sin él :p

Un beso :**

Nepomuk dijo...

Mayka...¿has dibujado tú eso?

No sé, es que... lo imprimiría en según qué banderas. Me impresiona.

florecilla de alcanfor dijo...

Hay cosas que son más bonitas vistas de lejos.

:)

Mayka dijo...

No Nepo, no lo dibujé yo... sí que es bonita y descriptiva.

Tengo aquí a mi derecha una tableta de chocolate... os daría un cuadrito a cada uno para pagaros vuestra dulzura :).

Don Mendo dijo...

El hecho de decir que no puedes aportar nada es una aportación extraordinaria que cada vez escasea más.

Y recuerda que la persona más importante de tu vida eres tú misma, y que sin días de lluvia no apreciaríamos el buen tiempo.

Carlos (sr. Chow) dijo...

Bueno, el dibujo me encanta, sería mi bandera, pero: ya va siendo hora de que lo quites y pases a otras cosas, a asuntos más del tipo "Mayka".

¿Verdad que sí?

rocío dijo...

jejeje... un voto a favor del sr. chow! ;)

el bandido malospelos dijo...

No puede ser, ¿no iba yo a escribir eso ahora mismo?

Gacela dijo...

El dibujo es genial (yo también pensé que lo habías dibujado tú, de hecho lo he guardado en el pc con tu nombre, agh!).

Y yo también soy de publicar todo lo que escribo, de intentar no arrepentirme aunque algunas cosas a veces esperen un par de días en borradores. Porque todo somos nosotros. Tú eres una ninya luminosa como pocas, creo que ninguno de los que la vimos hemos olvidado tu sonrisa radiante... pero no tienes la obligación de llevarla puesta permanentemente porque entonces se convierte en careta.

Un abrazo, tarde como llego siempre a todo, pero abrazo también. :)

May dijo...

Gracias gacela... eres un cielo, de verdad que lo así lo siento :). Un beso