jueves, mayo 18, 2006

Luces y sombras

Por aquel entonces yo admiraba todo lo relacionado con el ambiente universitario: la capital, la independencia, la gente... me gustaba dar paseos por el campus y que me confundieran con una más. Mientras, mi hermana se encargaba de la voz de la experiencia respondiendo a todas mis impertinencias. Y en uno de aquellos paseos me hizo un comentario que con los años terminaría haciéndo mio:

"La ida no está mal ¿eh? vas de día, el sol dándote en la cara, los estudiantes bajando... pero la vuelta es un poquillo diferente..."

Y mirando hacia la izquierda, según se sube la cuesta a mi piso y señalándome el Hospital Clínico de Málaga, me explicó:

"Es vista obligada. La oscuridad de la noche hace demasiado contraste con la luz de las habitaciones, que se encarga de dibujar siluetas en su interior."

Desde entonces, me acostumbré a mirar esas sombras esperanzadas con sensación agridulce. El caso es que... ahora que soy yo uno de esos contornos en la luz en la noche, me toca mirar por la ventana a la gente que, diligentemente, pasea su vida calle-abajo/calle-arriba sin ser conscientes de la suerte que tienen. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasó? Espero que nada grave. Quiero pensar que soy de los segundos, pero de todos modos tomo nota.
Suerte y besos

Anónimo dijo...

una vez más me sirve, si escribo que... 'una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo'... :)

terminus dijo...

May, no asustes. Y cómo dice náyade si te ha pasado algo a tí o a alguien querido deseo que no sea nada grave.
En todo trato siempre se agradece una sonrisa, siempre. :)

Un Beso

Edu

Alter Ego dijo...

Cuando una persona se acostumbra a tratar con el dolor y la muerte de los demas se hace frio, y si ademas se siente siempre en el ojo del huracan con demandas por negligencias, aun peor. Por eso, cuando visito al medico siempre procuro hacerle una bromilla nada mas entrar, es humano y se rie, yo me rio con el y se eliminan tensiones. Todos deberiamos hacer eso, no cuestionar su calidad como profesional como he observado en muchas ocasiones

Flu dijo...

Ojalá hicieran con cariño las cosas todo el mundo. Pero como no es así, ya tenemos de que quejarnos. :P

(si estás enfermita, mejórate)

CGI MANAGEMENT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.