martes, enero 10, 2006

Tres, dos, uno... ¡dentro!

Bueno, Cattz me lo pidió hace ya bastante tiempo y ya hoy me decidí a colgarla...

Esta es mi sección de radio de ayer, Lunes 9 de Enero. No suele funcionar el enlace así que, aquí dejo una muestra del estropicio que realizo en antena cada lunes de 21.30 a 22.00 horas ;)
Mi compañera Rocío y yo solemos recomendar páginas de Internet sobre algún tema en concreto... esta sección es sobre páginas que te permiten subir fotos y almacenarlas, creando tu propio álbum.

Tengo mis coletillas, lo se. Exactamente soy capaz de contar unas 10 veces la palabra exactamente.

Se admiten todo tipo de críticas, por supuesto. ¡Pero no seáis muy crueles conmigo que estoy comenzando!

Bueno... os dejo encallando en A Buen Puerto :)



Powered by Castpost

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, me has alegrado la noche.
Por cierto....Camellos... O incluso, Dromedarios?

Carpe Diem.

Guillermo dijo...

jeje está bien lo de las puyas que os meteis en la radio, que si ""el glamour no existe" que si "vamos a comenSar" que si "compis fuera". Da gusto trabajar ahí eh. xD

De las paginas que habeis dicho no conocía ni la de foco fijo ni la de magix. La de foco la miraré. Y magix por si acaso no lo sabes tiene entre otros programas editores de musica y video, el magix videodeluxe es el editor de videos que uso para mis montajes y es muy bueno, un programa muy completo. Creo que voy a usar mucho esa página.

Hay que ver como cambia la radio ahora que conozco tu cara eh, es totalmente diferente. Hace la radio aun mas cercana si cabe.

Aquí va el primer voto y/o animo para que subas tus programas anteriores.

terminus dijo...

Mayka, dentro de poco te veo presentando el telediario (te presto eses si hace falta).
Apoyo a Guillermo, sube más.

Xavier dijo...

Mayka: Pues yo ni siquiera conocía el site ese de flickr.. (que te lo voy a deletrear porque es un poco difícil...) ;-P
Una voz dulce.

Terminus: Ja! El telediario.. ya os estoy viendo a los dos!

Tenemos aquí en la blogosfera.. grandes artistas!

Szarfer dijo...

Mayka, corasom! que que linda voz!! yo te quiero pa cantar conmigo... y dile al presentador ese que se calle y te deje hablar más, coñoya!

Nepomuk dijo...

Jamía...con esa vocecita por mí ya podías recitarnos el discurso de Karl Marx que yo te iba a escuchar hasta el último punto.

Anónimo dijo...

Mayka, que envidia me das, en la radio.
Y por cierto, que pofesioná hija, que rebién lo hace usted.

Pero ¿sabes? Mucho mejor escucharte "in person" dónde va a parar.

Mayka dijo...

Barry_Egan ¿voy a tener que demostrar a la gente que no te pago por decirme esas cosas? ;P... Dromedaaaarios, una jorooooba, vehículo de los reyes maaaagos... ains :/

Y tanto Guille, toel día de cachondeo. Supongo que se nota que nos gusta... lo disfrutamos. No creo que suba todas las secciones, son muy largas!!la cosa es que subí esta porque al hacerla yo sola no me sentía con la necesidad de pedirle permiso a mi compañera para corgarla... gracias de cualquier forma. Tu voto me lo guardo por si :)

Jajaja Terminus, te imaginas presentado el telediario: Buenoh díah, comenssamoh con lah notissiah der día... no pué ser, te lo dejo para tísssss ;P o como dice el Comandante,¿¿lo presentamos los dos?? Muackss!!

Gracias Comandante, pero que sepas que si no lo llego a deletrear no lo tienes tú ahí escrito... ;P

¿¿Tu cantas Fedesz?? podcast ya!, vaya, eso tiene que ser un show...

Nepo... yo pagaría porque tu sustituyeras al rey en su discurso cada Noche Buena, ojo... no cada 24 de Diciembre... cada noche-buena, que de esas, si son contigo... hay más :)

Ole mi sombriiii!!, jeje... tranqui que no se me sube, que tengo una libreta entera apuntada de defectos radiofónicos na más de esta sección... paso de escuchar las anteriores que me duele la mano!!

sacris dijo...

Niñaaaa q te toy escuchando! me encanta como hablais por ahi abajo, ese acentillo único!

Un besazo muy fuerte!

Demian dijo...

Sólo diré una cosa:

glamour.
(Voz francesa, y esta del ingl. glamour).
1. m. Encanto sensual que fascina.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Anónimo dijo...

jajajajaja, enga valiente! el próximo cantando con la guitarrilla enganchá, vale? no es justo que dejes a tus fans sin ese privilegio!
no puedo escuchar la sesión de radio, este pc del ciber no tiene cascos desoss.. pero vamos, ya me puedo imaginar a dani intentando hacerte alguna encerrona y tu esquivandolas con las risillas...
ai miss yu beibyyy!!!!

M. dijo...

Me has hecho reir un buen rato. :D
Yo también quiero hacer radio. Es uno de mis sueños... Para mí la radio tiene cien mil veces más magia que la televisión. Mi madre me llegó a quitar el primer walkman que tuve con radio porque fundía las pilas por escuchar la radio hasta las tantas cuando tenia doce años. Jo, te envidio.

Anónimo dijo...

A pesar de mi penosa huída navideña a la francesa en el centro de la península, el azar y el recuerdo de compartir esto llamado radio me han traído aquí. Las cuestiones técnicas sobre la locución sobran (tú las sabes, yo las sé xD), la voz cálida como la recordaba de esos escasos dos minutos de conversación. E hijodeputa tu jefe, sí.

Sigue en ello, es algo que nos coge y luego no nos quiere soltar. Los que nos envidian no saben la razón que tienen: es vida. Un saludo.

Si recuerdas decir el nombre de la canción de la sección (el anuncio de Freixenet, informality) los dioses serán generosos contigo.