viernes, marzo 31, 2006

Des-ahogo

Quizá porque he sufrido tantas equivocaciones de decisiones que no me pertenecían que, ahora que soy responsable de ellas, no sé decidir.

Tengo miedo a cometer errores, cualquier error. Mis respuestas no suelen ser  o No, sino Tal vez... y esto crea tal inestabilidad a mi alrededor que, por más que me escuchen, no me entienden. Lógico. Las indecisiones siempre van seguidas de explicaciones que sólo se encargan de adornar y complicar la intención.

Siempre fui cobarde y admiro enormemente a las personas de ideas claras. A veces pido comprensión a mi indecisión pero no la consigo. No pido un beso exagerado que me deje sin aliento, sino una sonrisa incontenida que me provoque otra mayor... que con una mirada cómplice me vale. Pero no es fácil, conmigo no lo es y lo sufro y lo siento. Porque si necesito cariño no lo voy a pedir... lo voy a esperar, y si no llega entonces me voy a desesperar, y en la desesperación lo echo en cara, y cuando lo echo en cara entonces ya no admito el cariño... y yo, conmigo, a veces, pues lo paso mal.

16 comentarios:

Deyector dijo...

¿Cambias de medio? ¿Saltas de la radio a la caja tonta? O_o

Mayka dijo...

No Deye, la radio no la dejo... aunque ser Locutora no es mi pretensión. Ya sabes, "aquí hay que saber hacer de todo"... ya os contaré si cuentan conmigo o no. Un besote!

Guillermo dijo...

De esto a los videopost hay un paso :D

Has dicho lo de tu casting, has nombrado a Paco León jajajajajajaja en homozapping jajajajajajaajajajaj y..... jajajajajajajajajaa nada dejalo juasjuas aiii no puedo ya vuelvo otro día jajajajaja

Guillermo dijo...

PD: Que tengas mucha suerte

Anónimo dijo...

Jajaja, cuando soltaste lo de:
"el día de mañana cuando esté en un canal mejor"
Se tuvieron que quedar a cuadros... o_O'

De todos modos a ver si te contratan.. como dice guillermo, de aquí a los videopost, un paso.

PD: De verdad.. te pasan unas cosas.. xdddd (entre lo del boli y esto, me muero de la risa xd).

Un saluditoo :**

Anónimo dijo...

Argh, lo de ahí arriba soy yo!

Anónimo dijo...

Guille la grabación tiene que ser para colgarla, porque mi cara es muy expresiva y cuando meto patones se me nota... no quiero saber lo que se tuvieron que reir en realización, aghs :(

Mik, de pillar traumas, verdad? Luego salgo y voy riéndome de mi misma. Pero dentro, que descomposición más grande, de verdad... quien me mandará levantarme de la cama ciertos días.

Gacela dijo...

Eso es muy bueno, yo me lo apunto: "Sí, quiero currar en esta empresa para coger tablas para cuando esté en una empresa mejor, una de verdad, vaya, no como este chanchullo que se han montado entre cuatro amiguetes, que les he calado según les he visto, o qué se creen?".

Ah, y la frase final del post está mal escrita. La correcta es "no pasaBA por sus mejores momentos". Hasta que llegó May. :-)

sacris dijo...

Uys, Maika en la tele! A ver si es verdad y te cogen y te veo todos los dias, luego te haces famosa y esas cosas

CGI MANAGEMENT dijo...

Lo de un canal mejor es de tierra trágame... xDDD

¿Cuándo sabes si te han cogido?

anónima dijo...

pues mira, con lo de las tablas y tal puede que te fichen los de bricomanía, no hay mal que por bien no venga. así que yo de tí iría practicando eso de: "hola amigos! hoy aprenderemos a hacer... un rascacielos. primer paso: sacarse el título de arquitectura. segundo paso: ir ahorrando unos cuantos eurillos"
Pues eso guapa, mucha suerte!

Anónimo dijo...

tia, questoy en clase y mestoy partiendo, jajajaajaj... endeluego que andaaaaa!!!! jajaajajaj

reve dijo...

Joder, May, yo el otro día me choqué con la puerta al ir a una entrevista, pero la verdad es que lo de una empresa mejor es para levantarse y largarse justo después de decirlo, qué bueno...

terminus dijo...

Vale, el día que esté en TV avisa, ese día la enciendo. Seguro que mejora la programación, al menos cuando estés en antena.

Beso

Edu

Nepomuk dijo...

¿para un canal mejor? xDDDDDDD

si es que mi niña es de un apañao...¡si ejque vale pa tó! tú sigue y no desesperes, y luego mucha mecha rubia y mucha chaquetita pija, que de aquí a nada, te nos casas con un príncipe heredero y podemos sacar todos las pamelas y las levitas a la calle.

Yo por si las moscas me voy buscando un chaleco fantasía ¿eh?

Anónimo dijo...

Prometo avisar... pero ya digo, lo de "cuando esté en un canal mejor" no creo que les enternezca... mi curriculum sí, pero eso no. Un besazo y gracias a todos :)